Restaurant

Beach Cabaña

Restaurant Sol Caribe Restaurant Hotel Sol Caribe Hotel Sol Caribe Restaurant Sol Caribe Punta Allen Restaurant Sol Caribe Restaurant Punta Allen Sol Caribe Sol Caribe Restaurant



La exquisita experiencia culinaria del Restaurante Sol Caribe es conocida por toda la costa – nuestro chef Mexicano Alejandro Velazquez, famoso en la Riviera Maya, va a asegurar que nuestros huéspedes no se van sin llevar una experiencia inolvidable en cocina nacional e internacional.

En el restaurante que está frente a la playa, servimos el desayuno, almuerzo y cena. Se puede disfrutar de una rica bebida sentado en la terraza afuera con una vista preciosa al mar. Requerimientos especiales, gustos particulares o huéspedes en regímenes de dieta pueden ser honradas, por favor requerir en el momento de la reserva. En la temporada hay mucho pescado fresco y langosta recién sacada, porque Punta Allen, es un pueblo de pescadores, que está a sólo 8 kilómetros al sur.. Servimos especialidades locales, igual comida típica Mexicana, Italiana y mucho marisco.

Menu de Desayuno 

Menu de Almuerzo y Cena 

    Solution Graphics

              PayPal