PREGUNTAS FREQUENTES

Como puedo llegar desde Cancún ?

Para los clientes que quieren rentar un auto y manejar hasta el Sol Caribe, en Cancún toman la ruta 307 al sur para llegar a Tulum.En el segundo semáforo en Tulum doblan a la izquierda dirección Tulum playas y Punta Allen. Siguen ésta misma calle pasando por el arco que es la entrada a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, continúan al sur 35 km más y llegan al Sol Caribe, es imposible perderse porque hay solo una calle.

 

Puedo llegar en un coche normal ?

Eso depende de la condición de la calle adentro de la Biosfera en este tiempo en particular. La calle está en muy malas condiciones. Normalmente una camioneta alta o un Jeep es necesario para llegar. Recomendamos de verificar las condiciones de la calle con nosotros antes de llegar. 

 

Que aparatos electrónicos puedo usar?

El hotel Sol Caribe funciona únicamente con sistema solar, por eso no es posible de usar secador de pelo o afeitadoras eléctricas. Hay suficiente electricidad dentro de las habitaciones para recargar cámaras, teléfonos o computadoras.

 

Hay una gasolinera en Punta Allen ?

La gasolinera más cerca está en Tulum, así que recuérdate de llenar el tanque de gasolina en Tulum antes de entrar a la Biosfera de Sian Ka’an. Si de todos modos te quedas sin gasolina, siempre hay alguien en Punta Allen que puede vender un poco por un precio elevado.

 

Si no quiero rentar un coche, hay otra posibilidad de llegar?

Transfer privado: Podemos organizar un transfer privado desde Cancun, en una camioneta con A/C y chóferes con experiencia en Sian Ka'an, el precio es de US$ 300 por camino. 

 

 Va a funcionar mi celular en el hotel Sol Caribe ?

Recepción de celular no está disponible, sin embargo tenemos una línea fija en Sol Caribe, que está disponible únicamente para personas en situaciones de emergencia. El número de teléfono, que puede ser dado a aquellos que deban estar en contacto con nuestros huéspedes durante su estancia en el hotel Sol Caribe, es + 52 1984 196 8303.

 

Hay conexión de internet?

A petición de muchos de nuestros huéspedes frecuentes, ahora hemos instalado wi-fi y está disponible en las áreas públicas. 

 

Puedo llegar con mi perrito ?

No, en Sol Caribe no aceptamos perros, tu pequeño amigo tiene que quedarse en casa.  

 

Si no reservo el paquete todo incluido, donde puedo comer y hasta que hora está abierto el bar?

Siempre se puede pedir las comidas “a la carta” en nuestro restaurante. Servimos desayuno (7 am a 10 am), almuerzo (12 pm a 3 pm) y cena (6 pm a 9 pm); nuestro restaurante también está abierta para huéspedes de paso. El bar es un lugar vivo y abierto hasta las 10 pm. Para clientes que deseen probar otro lugar, hay unos restaurantes en el pueblo de Punta Allen, a ocho kilómetros por la carretera.

 

Si no me gusta la pesca, qué otra cosa puedo hacer allí?

Hay mucho que hacer alrededor de Punta Allen y dentro de la Biosfera de Sian Ka’an ! Puedes observar aves, visitar ruinas Mayas, snorkelear desde la playa, ver los pescadores de langosta regresando de la pesca y probar colas recién pescadas. Podemos organizar una variedad de tours en lancha. Para más ideas sobre otras maneras de explorar la reserva, por favor consulte la página de Activities & Ecotours page of our website.

 

Que pasa, si necesito cancelar mi reserva? Si cancelas la reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada, el hotel cargará un importe fijo de 75 USD por habitación. Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

    Solution Graphics

              PayPal